El desarrollo de Terraria para Switch ahora pasa a su fase beta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarrollo de Terraria para Switch ahora pasa a su fase beta

Pipeworks ha publicado una nueva entrada en el foro oficial de Terraria para compartir una actualización sobre la versión del título para Nintendo Switch, confirmado que la versión alfa ha sido enviada a revisión y la compañía ahora procederá con la fase beta del desarrollo.

Podéis encontrar el mensaje completo de la desarrolladora a continuación:

El equipo de Pipeworks se complace en anunciar que hemos alcanzado un hito importante en el desarrollo de Switch. Nuestra versión alfa ha sido enviada para revisión, lo que significa que las principales mecánicas de juego ya están dentro y listas para que Re-Logic pueda echarles un vistazo. Pipeworks se centrará ahora en la versión beta, lo que significa la corrección de errores, el pulido y la aplicación del feedback recibido por 505 Games y Re-Logic.

Podéis esperar que algunas transmisiones en directo en Switch, presentaciones y otras formas de contenido comiencen a aparecer en vuestros feeds a medida que nos acerquemos a la versión beta.

¡El equipo está emocionado con el estado de nuestra versión alfa y no podemos esperar para mostraros todo el trabajo que se está realizando detrás de escena! Valdrá la pena la espera.

Vía


Archivado en:  Terraria