El boxart europeo de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para Switch parece contar con la franja blanca de descarga adicional

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El boxart europeo de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para Switch parece contar con la franja blanca de descarga adicional

Las noticias que hemos recibido sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para Nintendo Switch en los últimos días no han sido muy buenas. Desgraciadamente las que os traemos hoy tampoco lo son.

Y es que parece que algunas tiendas ya están actualizando las fichas del juego con lo que a todas luces será la portada definitiva. Este es el caso de Game UK, que muestra un diseño con la antiestética franja blanca que nos informa que hay una descarga adicional. Esto apunta a que en todos los países europeos el boxart lucirá igual.

Como sabéis, el juego vendrá con X-2 HD Remaster como descarga adicional, por lo que esta franja es entendible. Aún así, el efecto que causa en la carátula del juego es bastante feo, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

¿Qué opináis? Recordad que en América también requerirá esta descarga adicional de X-2 HD Remaster, aunque por el momento no hemos podido conocer si en este continente tendrá esta misma franja. Tan solo en Japón y Sudeste Asiático podemos asegurar que no, ya que allí no será necesario descargar X-2 HD Remaster aparte.

Fuente. Vía.