Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ediciones no autorizadas de NES y SNES Mini están siendo promocionadas abiertamente en medios impresos anglosajones
PorErnest Rodés  - 
Ver comentarios

Ediciones no autorizadas de NES y SNES Mini están siendo promocionadas abiertamente en medios impresos anglosajones

Desde los inicios de la industria las grandes compañías han tenido que competir con imitaciones de sus consolas de menor calidad, pero que ofrecían más contenido por un menor precio.

Un usuario de Reddit llamado blukirbi se encontró con varios anuncios promocionando dos ediciones no autorizadas de la NES y SNES Mini en los diarios locales, que aparentemente incluyen 600 juegos y fueron traídas desde China para venderse en diferentes entornos, desde sitios webs como eBay, hasta los supermercados.

Esto demuestra que la venta de imitaciones de consolas no autorizadas se ha vuelto tan común que ha sido aceptada por muchos consumidores y minoristas, hasta el punto en que los diarios no lo toman como un tema ilegal.

Nintendo ha estado trabajando arduamente para combatir la piratería en diferentes mercados, pero estas actividades no solo afectan a la compañía. Si bien para un fan de Nintendo es bastante fácil diferenciar entre la auténtica y la falsa, otra persona que no esté metida en este mundo puede llegar a comprar estas supuestas NES y SNES Mini pensando que están adquiriendo un producto original y de calidad.

¿Vosotros qué opináis al respecto?

Vía


Archivado en:  Nintendo Classic Mini: SNES





Comentarios