Echa un vistazo a los nuevos tráilers de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet y Steins;Gate Elite

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echa un vistazo a los nuevos tráilers de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet y Steins;Gate Elite

En esta entrada actualizaremos la información de dos títulos third-party japoneses que llegarán próximamente a Nintendo Switch. Se trata de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet y Steins;Gate Elite.

Tráiler de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler introduciendo dos nuevos personajes que estarán en la idílica playa en la que ocurren los eventos del juego: Marie Rose y Honoka.

Como sabéis, el título de volleyball playa (y otros ocios veraniegos) llegará a Occidente el 20 de marzo de 2019. Podéis ver el tráiler a continuación:

Tráiler de Steins;Gate Elite

Spike Chunsoft, distribuidora del título, ha actualizado su canal de Youtube con un nuevo tráiler de la novela visual de misterio con un avance de su historia. El juego recupera la historia del anime ampliándola y ofreciendo novedades técnicas que ofrecen una mejor experiencia para el jugador.

Asimismo, la compañía japonesa ha hecho un resumen de las características del título que traducimos brevemente a continuación:

  • Aventura completamente animada: toma como referencia los 24 episodios de Steins;Gate.
  • Nuevos finales: contiene secuencias animadas creadas para ciertos finales.
  • Historias ramificadas: las decisiones que tomes tendrán sus propias consecuencias y afectarán a los finales mencionados.

Recordemos que Steins;Gate Elite llegará a Occidente el próximo 19 de febrero. Podéis ver el tráiler a continuación:

 

 

Vía (DoAX 3: Scarlet), Vía 2 (Steins;Gate Elite)