Dragon’s Lair Trilogy y Fight of Gods ya tienen fechas de estreno en la eShop de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon’s Lair Trilogy y Fight of Gods ya tienen fechas de estreno en la eShop de Switch

Como sabéis, la eShop suele filtrar bastantes fechas de lanzamiento al listar los juegos unas semanas antes de su estreno en la tienda virtual. Hoy hemos podido conocer que dos nuevos títulos han sido listados en la eShop, confirmándose así cuándo podremos disfrutarlos.

El primero de estos dos títulos es Dragon’s Lair Trilogy, que ha sido listado para el 17 de enero en la eShop europea de Nintendo Switch. Se espera que en América también esté disponible en la misma fecha.

Por ahora no había confirmado su estreno en la eShop, por lo que no os habíamos hablado anteriormente de él. Por si no conocéis el título, aquí tenéis su descripción y su tráiler:

¡En ‘Dragon’s Lair’, juegas como el heroico Dirk the Daring, un valiente caballero en una misión para rescatar a la princesa de las garras de un dragón maligno!

¡En ‘Space Ace’ tendrás que tomar el control de Ace – Defensor de la justicia, la verdad, y el planeta Tierra! Ace está siendo atacado por el malvado comandante Borf. Lucha con Dexter para recuperar su virilidad. Destruye el Infanto-Rayo. ¡Derrota al malvado Borf! Sé un valiente guerrero espacial, ¡el destino de la Tierra está en tus manos!

¡’Dragón Lair II: Time Warp’ mete a Dirk en una peligrosa misión! Después de que haya aparecido una grieta en el tiempo a causa del malvado mago Mordroc, la princesa Daphne se verá obligada a casarse con el malvado Mordroc a menos que Dirk pueda salvarla. Una vez que el ataúd del castigo se abra, Mordroc colocará el anillo de la muerte en el dedo de Daphne para su matrimonio, y ella estará perdida para siempre en la grieta.

Por otro lado, Fight of Gods también ha confirmado su fecha de estreno a través de la eShop. Ha sido listado en la tienda virtual europea para el 18 de enero. Recordad que en Japón ya se lanzó para Nintendo Switch el mes pasado.

Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace. También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.