[Act.] Dragon Marked for Death ya se puede precomprar en la eShop americana de Switch y pronto en Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Dragon Marked for Death ya se puede precomprar en la eShop americana de Switch y pronto en Europa

Actualización: Os dejamos con el boxart del juego que nos muestra Amazon, quien también ha listado esta versión física para el 26 de febrero:

Noticia original: Como ya confirmamos anteriormenteDragon Marked for Death se lanzará este 31 de enero para Nintendo Switch en dos versiones, cada una disponible por 14,99$; además, Nighthawk Interactive se encargará del lanzamiento físico.

Si estáis esperando con ansias esta entrega, os alegrará saber que la desarrolladora ha confirmado que el título ya se puede precomprar en la eShop americana de Nintendo Switch, mientras que en la eShop europea se podrá precomprar a partir del 17 de enero; quienes compren el juego antes del 31 de enero recibirán el “Striker Gear”, el contenido adicional Empress & WarriorShinobi & Witch.

Cada versión de esta entrega incluye ya historia completa de dos personajes únicos, y los dos personajes incluidos en la otra versión se pueden comprar como contenido DLC después del lanzamiento oficial.

Además la compañía reveló que Ippo Yamada, el responsable de la banda sonora del juego, viajó por Boston, Prague, Kuala Lumpur y Okinawa para supervisar las 77 pistas que fueron preparadas para Dragon Marked for Death. Podéis escuchar un adelanto a continuación:

Vía