Digital Foundry somete a test el apartado técnico de New Super Mario Bros. U Deluxe

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Digital Foundry somete a test el apartado técnico de New Super Mario Bros. U Deluxe

Como sabéis, hace apenas unos minutos se ha levantado el embargo del análisis de New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch. Gracias a esto, ya hemos podido echar un vistazo al análisis técnico que Digital Foundry suele compartir.

Como de costumbre, el medio ha destacado aquellos aspectos técnicos que más les han llamado la atención, como que esta versión Deluxe ocupa mucho menos que la suma de los dos juegos de Wii U que incluye: 2,5 GB frente a 13 GB. Os dejamos con los datos más destacados:

  • El juego cuenta con una resolución de 1080p en el dock frente a los 720p de Wii U en todas las pantallas que podemos ver en el juego. Además, no se han encontrado caídas en el framerate.
  • New Super Mario Bros. U Deluxe también cuenta con un mejor filtrado anisotrópico, que permite una mejor visualización y enfoque de las imágenes.
  • El medio menciona que hay algunos cambios en las formas del juego. Se comparte por ejemplo que la Princesa Peach cuenta con diferencias en la cara y en el vestido.
  • También se han mejorado las sombras del juego, especialmente las que aparecen debajo de los personajes.

¿Qué os parece? Para terminar, aquí tenéis el vídeo de Digital Foundry: