Detective Pikachu contará con una colección de cartas temáticas para el JCC de Pokémon

Noticias

Detective Pikachu contará con una colección de cartas temáticas para el JCC de Pokémon

Si bien ayer se reveló por sorpresa que Detective Pikachu contaría con cartas especiales para el juego de cartas coleccionables de Pokémon, hoy hemos podido conocer más detalles sobre esto.

En primer lugar, sabemos que la colección de Detective Pikachu se lanzará en marzo de 2019. Estará dividida en cinco cajas diferentes que nos podría llegar bajo la traducción de “Archivos de casos“.

De esta forma, habrá un “Archivo de casos de Pikachu“, “Archivo de casos Charizard GX“, “Archivo de casos Greninja GX“, un archivo de casos GX que representa un personaje de la película, y un archivo de caso especial GX.

El “Archivo de caso de Pikachu” contiene a Detective Pikachu, paquetes de refuerzo, tarjetas promocionales y monedas del JCC de Pokémon. En el resto, a excepción del especial GX, encontraremos nuevamente a Detective Pikachu, paquetes de refuerzo de Pokémon JCC, un pin, una tarjeta GX de promoción y una tarjeta GX de promoción de gran tamaño.

En el caso de “Archivo de caso especial GX“, obtendremos paquetes de refuerzo de Detective Pikachu, paquetes de refuerzo de Pokémon JCC, carpeta, tarjeta de promoción y una moneda.

Por último, también hemos podido conocer que esta colección de cartas no será exclusiva del territorio nipón, si bien desconocemos la fecha de salida fuera de él, no es de extrañar que sea similar al del estreno de la película homónima que, recordemos, está fechada para verano del presente año.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con esta colección?
Vía.