Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Deponia ha sido calificado para Nintendo Switch en Alemania

Deponia ha sido calificado para Nintendo Switch en Alemania

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Puede que algunos conozcáis Deponia por haberse estrenado ya en algunas plataformas. Pues bien, hoy el título se ha acercado a Nintendo Switch.

Si bien no hemos podido confirmar su lanzamiento en la consola, sí que se ha compartido que este título de Daedalic Entertainment ha sido calificado para Nintendo Switch por la USK en Alemania. Como bien sabéis, este tipo de calificaciones suelen apuntar a un lanzamiento del título en la consola híbrida.

Estaremos atentos por si se realizase algún anuncio oficial próximamente. Mientras tanto, por si no conocéis la aventura que ofrece Deponia, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

En Deponia, el mundo se ha convertido en un gigantesco vertedero en el que el irascible Rufus sobrevive como puede. Rufus forma parte de la clase social más baja y está condenado a pasar su vida entre montañas de detritus. Espera poder tener la oportunidad de llegar al mundo de los ricos, una ciudad que flota sobre las nubes. El destino parece sonreírle cuando, un día, la atractiva dama Goal cae desde el sector superior a uno de los montones de basura. Rufus decide ayudar a la joven llevándole de vuelta con su marido, pero cuando descubre que éste es la viva imagen del propio Rufus, trama un diabólico plan para conseguir entrar en el mundo superior. Por desgracia para él, las cosas no van como las había planeado, y Rufus comienza a sentir algo por la bella dama que no le permite actuar con su típica falta de escrúpulos.

Ayuda a Rufus, el pobre chico del vertedero, a conquistar a la aristócrata celeste. Solo esta chica acaudalada con la que lleva soñando toda su vida le puede ayudar a escapar de Deponia y, sorprendentemente, a salvar el planeta.

Características principales:

  • Un estilo de cómic único, con gráficos de alta resolución en 2D hechos a mano
  • Personajes estrafalarios con un humor descabellado
  • Desafiantes puzles y horas de diálogo
  • Un universo único inspirado por las obras de Douglas Adams (Guía del Autoestopista Galáctico), Terry Pratchett (Mundodisco) y Matt Groening (Los Simpson, Futurama)
  • De los creadores de los galardonados juegos Edna & Harvey: The Breakout, Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes y The Whispered World

¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Fuente.

Comentarios: