Deponia confirma oficialmente su estreno en Nintendo Switch: se lanza el 23 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deponia confirma oficialmente su estreno en Nintendo Switch: se lanza el 23 de marzo

Como bien recordaréis, hace unos díasDeponia era clasificado para Nintendo Switch en Alemania, lo que apuntaba a su estreno en la consola. Pues bien, ahora esta información ha quedado confirmada oficialmente.

De acuerdo con lo compartido por Daedalic Entertainment, el juego llegará a la eShop de la consola híbrida el 23 de marzo de 2019. Por ahora no se ha especificado su precio, por lo que os recomendamos permanecer atentos a la lista de descargas semanales.

Mientras tanto, por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

En Deponia, el mundo se ha convertido en un gigantesco vertedero en el que el irascible Rufus sobrevive como puede. Rufus forma parte de la clase social más baja y está condenado a pasar su vida entre montañas de detritus. Espera poder tener la oportunidad de llegar al mundo de los ricos, una ciudad que flota sobre las nubes. El destino parece sonreírle cuando, un día, la atractiva dama Goal cae desde el sector superior a uno de los montones de basura. Rufus decide ayudar a la joven llevándole de vuelta con su marido, pero cuando descubre que éste es la viva imagen del propio Rufus, trama un diabólico plan para conseguir entrar en el mundo superior. Por desgracia para él, las cosas no van como las había planeado, y Rufus comienza a sentir algo por la bella dama que no le permite actuar con su típica falta de escrúpulos.

Ayuda a Rufus, el pobre chico del vertedero, a conquistar a la aristócrata celeste. Solo esta chica acaudalada con la que lleva soñando toda su vida le puede ayudar a escapar de Deponia y, sorprendentemente, a salvar el planeta.

Características principales:

  • Un estilo de cómic único, con gráficos de alta resolución en 2D hechos a mano
  • Personajes estrafalarios con un humor descabellado
  • Desafiantes puzles y horas de diálogo
  • Un universo único inspirado por las obras de Douglas Adams (Guía del Autoestopista Galáctico), Terry Pratchett (Mundodisco) y Matt Groening (Los Simpson, Futurama)
  • De los creadores de los galardonados juegos Edna & Harvey: The Breakout, Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes y The Whispered World

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio