Decidueye, ARMS y Xenoblade Chronicles 2 estuvieron cerca de ser parte del plantel jugable de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Decidueye, ARMS y Xenoblade Chronicles 2 estuvieron cerca de ser parte del plantel jugable de Super Smash Bros. Ultimate

En una reciente entrevista con Nintendo Dream, el reconocido creativo de Nintendo, Masahiro Sakurai confirmó algunos detalles sobre el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate, la más reciente entrega de la serie que acaba de cumplir 20 años desde su lanzamiento.

PushDustIn destacó lo más importante de la conversación en un hilo en Twitter, comenzando con la confirmación de que Decidueye, además de algunos personajes de Xenoblade Chronicles 2 y ARMS, iban a ser parte del elenco de Super Smash Bros. Ultimate, pero desafortunadamente no pudieron introducirlos dentro del plan de desarrollo.

Por otra parte, algunos otros personajes como Ridley, los Belmonts y King K Rool fueron añadidos gracias a los resultados del Smash Ballot; mientras que la Planta Piraña fue añadida porque el estudio pensó que sería aburrido que todos los personajes fueran héroes. King K Rool fue pensado para ser un personaje pesado pero con mucha movilidad.

Finalmente, tenemos confirmación oficial de que Zelda en Super Smash Bros. Ultimate está basada en A Link to the Past y A Link Between Worlds.