[Act.] Amazon lista Death end re;Quest para el 22 de febrero en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Amazon lista Death end re;Quest para el 22 de febrero en Nintendo Switch

Actualización: Robbie Agustin, en coordinador de prensa de Idea Factory, confirmó ante GoNintendo que el listado en Amazon para Nintendo Switch ha sido un error.

Noticia original: Un reciente listado de Amazon ha revelado que Death end re;Quest se estrenará en Nintendo Switch este próximo 22 de febrero, de la mano de Idea Factory, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente.

Podéis leer la descripción del título a continuación:

La Odisea Mundial combinó los juegos de rol del pasado basados en la fantasía con el esplendor de la tecnología moderna. Puso a su desarrolladora, Enigma, en la cúspide de la notoriedad de la industria. Justo cuando la exageración del juego estaba llegando a un punto crítico, la directora, Shina Ninomiya, desapareció y dejó de desarrollarse lo que parecía ser el juego más prometedor de la década.

Un año después de la detención del desarrollo, el juego reapareció repentinamente, aunque, ahora como una versión más grotesca y diferente de la anterior. Dentro del juego, la corrupción tomó muchas formas. A veces, como monstruos en forma de bichos que acechan en busca de presas. Otras veces, como un NPC, coqueteando demasiado como si fuera humano. Todo estaba de cabeza…

Podéis ver un breve tráiler del juego a continuación:

Vía


Archivado en:  Idea Factory