Conocemos nuevos detalles técnicos de Yoshi’s Crafted World

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos nuevos detalles técnicos de Yoshi’s Crafted World

Hoy mismo os hemos informado que Yoshi’s Crafted World se lanzará el 29 de marzo. Pues bien, también se han compartido nuevos detalles del mismo que pasamos a detallaros a continuación:

  • Yoshi’s Crafted World se podrá jugar en los tres modos: modo TV, modo sobremesa y modo portátil.
  • Necesitaremos 5,3 GB de espacio libre para descargar el juego.
  • Los mandos compatibles incluyen Joy-Con y mando Pro de Nintendo Switch.
  • Hasta 2 jugadores pueden jugar el juego localmente.
  • Será compatible con el servicio de guardado en la nube (recordamos que es necesario estar suscrito al servicio online).
  • Todas las versiones regionales del juego admitirán los siguientes idiomas: japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, neerlandés, ruso, coreano y chino.

Por otro lado, también hemos podido conocer que la My Nintendo Store en Japón ofrece una caja del juego normal con tarjeta de juego, pero también ofrece una caja de juego con un código de descarga. De esta manera, los usuario japoneses pueden descargar el juego cómodamente desde su casa, pero al mismo tiempo tienen la caja para su colección. Por desgracia en América y Europa no tenemos esta opción.

Finalmente, os dejamos la descripción del juego y el vídeo de como arranca la historia de Yoshi’s Crafted World en español:

Vive con Yoshi una nueva aventura en Nintendo Switch que pondrá patas arriba todas tus expectativas sobre juegos de desplazamiento lateral.

Explora un mundo con aspecto de diorama hecho de cajas de cartón y vasos de papel, en el que cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas.

El paisaje está poblado de muchos obstáculos inusuales y un huevo bien disparado puede desvelar nuevos caminos. Explora cada rincón de los niveles en busca de objetos mientras Yoshi se dirige hacia la meta. ¡Además puedes unirte a un amigo en partidas cooperativas de dos jugadores solo con pasarle el mando Joy-Con!

Yoshi’s Crafted World ya puede reservarse en la eShop de Nintendo Switch o a través de esta página. Si hacéis la reserva, los datos de juego se descargarán a vuestra Nintendo Switch por anticipado y de manera automática antes del lanzamiento del juego a las 00:00 del 29 de marzo de 2019 (hora peninsular). A partir de ese momento el juego se desbloqueará y ya podréis disfrutar de él.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Vía 1,Vía 2Vía 3.