Conocemos nuevos avances de Dragon Ball Game Project Z, Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos nuevos avances de Dragon Ball Game Project Z, Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2

Nos llegan buenas noticias procedentes de la revista japonesa Weekly Jump. Al parecer, esta incluye nuevos teasers de varios juegos de Nintendo Switch y del nuevo Dragon Ball Game Project Z, del cual aún no se conocen plataformas.

Comenzando por este último juego, podemos ver que se trata de una escena en la que Goku lleva a Gohan a Kame House… y poco más. De hecho este es un juego muy misterioso del que apenas hay información disponible. Confiamos en poder conocer más detalles el 26 y 27 de enero en las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals.

Por otro lado, el teaser de Dragon Ball FighterZ nos muestra a Goku luchando contra Jiren. Recordad que se ha rumoreado que este último personaje podría incorporarse al título de lucha como personaje jugable DLC, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Finalmente, el teaser de Dragon Ball Xenoverse 2 se centra en la “Next Stage”. Al parecer, se trata de un anuncio enfocado tanto para los jugadores actuales del título como para los que aún no han disfrutado del mismo. Por ahora no se ha confirmado más información.

En todos estos avances nos recomiendan estar atentos a las Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, así que ya sabemos. Os mantendremos informados de todo lo que se comparta.

Fuente. Fuente.