Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Comienza la campaña de financiación en Kickstarter de Little Legend para Nintendo Switch

Comienza la campaña de financiación en Kickstarter de Little Legend para Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Actualmente, no son pocos los estudios que utilizan la plataforma Kickstarter para conseguir la financiación necesaria para llevar a la realidad sus proyectos. Hoy os trasladamos el caso de Little Legend, que pretende lanzar el juego en Nintendo Switch en 2020.

Su campaña en Kickstarter ya ha comenzado con el objetivo de adquirir esa mínima cantidad de dinero necesario para emprender un proyecto muy ambicioso. Little Legend es un juego en 2D de mundo abierto y que tiene muy buena pinta en lo estético y jugable.

A continuación, os dejamos con una descripción del título:

Little Legend es un juego de aventura de desplazamiento lateral en 2D que tiene lugar en un mundo abierto de ensueño.

Juegas como Pimpim, una joven con poderes sobrenaturales que comienza a explorar el mundo. Crea tus propias habilidades mágicas, explora un enorme mundo cautivador y descubre el secreto detrás de la reconstrucción del universo.

Con Little Legend, quisimos reproducir la misma sensación de satisfacción que obtienes cuando explotas un glitch en un videojuego en tu beneficio para alcanzar la plataforma más alta o pasar por una puerta cerrada. Nos gusta cuando el jugador se siente inteligente al descubrir cómo superar un obstáculo utilizando su propio camino y no el que los creadores del juego pensaron para él.

Historia

Pimpim es una adolescente que vive en una isla aislada con su abuelo adoptivo. Durante el día, trabaja como camarera en la única posada de la isla y nunca se pierde algo de las historias contadas por los intrépidos aventureros que pasan.

Por la noche, ella mira el cielo y se pregunta sobre su desconocido futuro.

Ella tiene poderes sobrenaturales que le permiten controlar algunas fuerzas de la naturaleza.
A pesar de la reticencia de su abuelo, Pimpim decide irse sola a un gran viaje para descubrir el Gran Continente, en busca de respuestas sobre su pasado.

Llega a la capital de Lancis y se une al Gremio de The Explorers con el consejo de The Countess.
Uno de los objetivos de esta comunidad es recuperar artefactos del pasado dispersos en todas partes debido al mundo en constante cambio, a fin de preservar y hacer un seguimiento de su historia.

Trabajar con el Gremio es la oportunidad perfecta para que Pimpim reúna su deseo de descubrir el mundo y buscar sus orígenes.
A medida que pase el tiempo, la conexión entre Pimpim y la Condesa se convertirá en una relación madre-hija, hasta que Pimpim descubra las verdaderas razones detrás de las expediciones del Gremio…

¿Qué os parece este título? ¿Contribuiréis en su campaña? ¡Dejad vuestros comentarios!

Archivado en:
Kickstarter Little Legend

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar