Capcom lanzará Dragon’s Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom lanzará Dragon’s Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch

Nos llegan buenas e interesantes noticias para los usuarios de Nintendo Switch: Dragon’s Dogma: Dark Arisen está de camino a la plataforma.

Así lo ha confirmado por sorpresa esta misma tarde Capcom. Además, también ha compartido la fecha de lanzamiento en la que podremos disfrutarlo en la consola: 23 de abril de 2019.

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

El juego de acción aclamado por la crítica Dragon’s Dogma: Dark Arisen se abre paso a Nintendo Switch. Ubicado en un enorme mundo abierto conocido como Gransys, el juego presenta una gratificante experiencia de combate de acción con nueve facciones diferentes, todas con una amplia gama de habilidades devastadoras y magia para acabar con enemigos mortales.

Los jugadores se embarcan en una aventura épica en un mundo rico y vivo con tres compañeros controlados por la IA, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando destreza y habilidad que han desarrollado en base a los rasgos aprendidos de cada jugador.

Los usuarios pueden compartir estos Peones en línea y obtener recompensas de tesoros, consejos y sugerencias de estrategia para acabar con los terribles enemigos. Los Peones también se pueden tomar prestados cuando se necesitan habilidades específicas para completar varias misiones desafiantes.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.