Bandai Namco vuelve a registrar las marcas de numerosos juegos que lanzó en NES, así como la marca Battle Spirits: Saga Brave

NES Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco vuelve a registrar las marcas de numerosos juegos que lanzó en NES, así como la marca Battle Spirits: Saga Brave

Bandai Namco Entertainment parece que tiene nuevos planes con algunos de los títulos que lanzó en sus incipientes días en el desarrollo de videojuegos, cuando la consola que reinaba el mercado era la Nintendo Entertainment System y la compañía todavía no había unido las dos grandes firmas japonesas Namco y Bandai. Al parecer, la compañía japonesa ha registrado las marcas de los siguientes juegos:

  • Battle City” (2018-152914)
  • Warpman” (2018-152915)
  • Final Lap” (2018-152916)
  • Family Pinball” (2018-152917) (Rock n’ Ball en Occidente)
  • Aratanaru Densetsu” (2018-152918)

Una posible utilidad de este nuevo registro puede ser la incorporación de estos títulos en el conjunto de títulos de NES Online. ¡Cuánto mayor sea el catálogo, mejor para los nintenderos!

Por otro lado, la compañía también a registrado una nueva marca para Battle Spirits, Battle Spirits: Saga Brave. Nuestras fuentes prevén que este será el título con el que se lanzará la tercera temporada de la serie anime Battle Spirits, cosa de lo más razonable.

Fuente, Vía