Bandai Namco está escuchando las peticiones para la vuelta de Klonoa después de la cancelación de la película

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco está escuchando las peticiones para la vuelta de Klonoa después de la cancelación de la película

Los fans de Klonoa lo han pasado algo mal ultimamente. Puede que sus juegos hayan tenido las críticas a su favor, pero parece que esto no convirtió a Klonoa en un éxito comercial. Han pasado 10 años desde el último juego, y los fans se estaban conformando con la película de la serie que saldría pronto, pero como sabéis ha sido cancelada.

Esto provocó un aumento radical de la actividad de los fans de Klonoa en la red, que no ha pasado desapercibido. Rashed Nambro, responsable de comunidad, eventos y social media en la empresa, se ha pronunciado diciendo que Bandai Namco escucha las peticiones de los fans, y aunque no significa necesariamente que una nueva iteración de Klonoa esté en progreso, estas peticiones pueden ayudar en gran medida:

– RashBandai: “Si hay una serie que me gustaría ver de vuelta es Klonoa. Estad seguros de que vuestras voces son escuchadas-”
– Nocturne: “¿Así que esto significa que PODRÍA haber luz al final del tunel?”
– RashBandai: “Nunca pierdas la esperanza. Si hay fans/demanda existe la oportunidad.”

Después de todo, existe material en forma de personajes e historia para un nuevo producto, como confirmó hablando de que le encantaría poder mostrarlos el co-productor de la película ayer.

¿Queréis la vuelta de Klonoa nintenderos?

Vía. Fuente.