Bandai Candy lanzará la línea de réplicas Poké Ball Collection Mewtwo

Noticias

Bandai Candy lanzará la línea de réplicas Poké Ball Collection Mewtwo

Como recordaréis los fans de Pokémon, el pasado mes de octubre os informamos de que ya estaban disponibles 8 tipos de Poké Balls diferentes que han ido apareciendo tanto en el anime como en los videojuegos de esta aclamada saga.

Se trataba de réplicas de Poké Balls creadas por Bandai Toys, conocida también como Tamashii, compañía japonesa dedicada a la venta de figuras coleccionables de diferentes series de anime y manga, entre las que no podía faltar Pokémon. Podéis adquirir este producto a través de la web de Playasia siguiendo este enlace.

Pues bien, Bandai Candy ha anunciado la próxima alineación de Pokémon Poké Ball Collection en Japón. Esta nueva colección se llama Poké Ball Collection Mewtwo, e incluye Poké Balls que aparecen en Pokémon La película: Mewtwo Strikes Back Evolution.

Estas son sus características:

  • Con cada Poké Ball incluye una pieza de soporte (para que puedas colocar la Poké Ball en tu ropa, con la excepción de la de Mewtwo), pedestal (para mostrar tu Poké Ball en casa) y dulces comestibles.
  • Una caja completa de la colección Mewtwo viene con 8 Poké Balls (5 de las cuales son Mewtwo Ball, Poké Ball, Super Ball, Ultra Ball y Master Ball y el resto son aleatorias).

Si estáis interesados en obtener esta colección, podéis reservarla en la NintendoSoup Store a través del siguiente enlace (os recordamos que realiza envíos a todo el mundo). Esta colección se lanzará en mayo de 2019.

¿Qué os parecen? ¿Os las compraréis? ¡Hacédnoslo saber en la sección de comentarios!

Vía.