Awesome Games Done Quick recauda cerca de 2,4 millones de dólares para un programa benéfico en Twitch

Noticias Vídeos y Shorts

Awesome Games Done Quick recauda cerca de 2,4 millones de dólares para un programa benéfico en Twitch

Personalmente los speedruns son algo que me encanta ver, pero si encima hacen un evento para reunir dinero y donarlo todo a una causa benéfica, es aún mejor. Y exactamente esto es lo que ha hecho Awesome Games Done Quick a través de Twitch.

El evento ya ha acabado, y tras su finalización sus responsables anunciaron que han conseguido reunir 2,39 millones de dólares que donarán a Prevent Cancer Fundation. En este evento se encontraron muchos títulos de Nintendo entre los que destacaban Super Mario Sunshine y The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Aparte de la finalidad del evento, también cabe recalcar que el directo fue bastante interesante, donde Krankdud consiguió batir dos récords mundiales. Primero se pasó Mega Man Zero 2 en modo difícil (con cualquier %) en tiempo récord, y en el segundo se pasó en cooperativo de los episodios A de N++ también en tiempo récord.

Desgraciadamente para los que os perdisteis el evento ya no está disponible entero, pero sí que podéis ver algunas partes colgadas en YouTube. Aquí abajo os dejamos uno con los momentos más destacados:

Esta organización fue creada en 2010, y desde entonces ya han recaudado más de 19 millones de dólares. Desde ahí esperamos que sean muchos más en la siguiente transmisión: Summer Games Done Quick 2019, que tendrá lugar del 23 al 30 de junio.

¿A vosotros qué os parece?

Vía