Atooi habla sobre el estado del desarrollo de Chicken Wiggle Worshop, Treasurenauts y una sorpresa para este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atooi habla sobre el estado del desarrollo de Chicken Wiggle Worshop, Treasurenauts y una sorpresa para este año

En un nuevo blog oficial, el popular directivo de Atooi, Jools Watsham, compartió algunos detalles sobre el estado de desarrollo de un par de sus juegos confirmados para Nintendo Switch, Chicken Wiggle Worshop y Treasurenauts; además de ofrecer una breve declaración sobre los planes de la compañía para este 2019.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

¡Chicken Wiggle Workshop se ve fantástico! La nueva obra de arte de Michael para el juego es increíble, y la nueva música que Perry y Grant han creado para la banda sonora actualizada es increíble. Ahora al jugarlo se siente como una experiencia nueva. Es tan emocionante. ¡Y eso no es todo lo que hemos planeado para el juego! Esta es la razón por la cual el desarrollo está tomando más tiempo de lo estimado originalmente. Quiero que el lanzamiento de Chicken Wiggle Workshop en Switch sea absolutamente perfecto. ¡Y así será! ¡Pronto tendréis más noticias sobre qué novedades agregaremos al juego! Creo que estaréis de acuerdo en que valió la pena esperar cuando finalmente llegue ese mágico día. Gracias por vuestra paciencia.

Treasurenauts está progresando, lento, pero constante. Aunque no estoy seguro de que el juego esté terminado para su lanzamiento en 2019, estoy seguro de que vamos a hacer grandes progresos este año. Cuando el juego esté listo para su lanzamiento, será fabuloso. No tengo duda.

Otras cosas que se esperan para 2019 incluyen, por lo menos, una versión física de un título para Switch y una nueva joya de juego. Cuando tenga más detalles para compartir tendréis más noticias sobre todo esto. Ah, y sobre esa misma dirección, estaré enviando comunicados de prensa en un futuro próximo para todos los anuncios y novedades de Atooi.

Vía