Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Imágenes > Noticias
Así es cómo los Bulbasaur usan gorros según los internautas

Así es cómo los Bulbasaur usan gorros según los internautas

imágenes, noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

A nadie se le escapa que Pokémon es una de las sagas más existosas de la historia de los videojuegos y por supuesto de Nintendo, por ese motivo siempre surgen noticias la mar de curiosas respecto a esta querida y veterana saga.

Hoy os traemos una muestra más de ello y es que la usuaria de Twitter, @sidekicktetra (Dana Elizabeth) publicó al azar dos fotos de Bulbasaur con un gorro. En estas fotos, un Bulbasaur lo usa sobre su cabeza mientras que otra foto lo muestra usando el gorro en su bulbo. Su título es: “¿Cómo usan los sombreros los Bulbasaur?”

https://twitter.com/sidekicktetra/status/1081379281417187328

Lo sorprendente es que este simple tuit, que hubiera quedado generalmente en una mera acécdota, se hizo viral, obteniendo más de 100 mil “me gusta” y retuiteándose 34 mil veces. De hecho tal fue la respuesta por parte de los internautas que se hizo tending topic e incluso llegó a la cuenta oficial de Twitter de Pokémon.

Podéis ver algunos de los divertidos tuits que recibió como respuesta a continuación:

https://twitter.com/Pokemon/status/1082399300682842112

https://twitter.com/queenserene13/status/1081738508409147399

https://twitter.com/DespiaShrq/status/1081976217891295232

Como todos los fans de Pokémon saben, Bulbasaur y es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que empiezan su aventura en la región Kanto, junto a Squirtle y Charmander (excepto en Pokémon Amarillo) y destaca por ser el primer Pokémon de la Pokédex Nacional.

¿Qué os parecen estas simpáticas imagenes?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Bulbasaur off-topic Pokémon

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar