Anunciados Odallus: The Dark Call y Oniken: Unstoppable Edition para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados Odallus: The Dark Call y Oniken: Unstoppable Edition para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un par de nuevos títulos para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, ambos se estrenarán en la consola el próximo mes antes de que lleguen al resto de plataformas para las que están planeados.

En primer lugar tenemos Odallus: The Dark Call, que se lanzará el 8 de febrero en la eShop de Nintendo Switch y en primavera en formato físico gracias a Eastasiasoft con estas ediciones:

  • Oniken + Odallus Collection
  • Oniken + Odallus Collection Limited Edition

La fecha de lanzamiento concreta de esta versión física no se ha confirmado, pero podremos reservarla a través de Play-Asia a partir del 24 de enero. En cuanto a su contenido, hemos podido conocer es que ambas incluyen Oniken: Unstoppable Edition.

Y es que este es el segundo juego que se ha confirmado para Nintendo Switch. También se lanzará el 8 de febrero en Nintendo Switch en formato digital. Además, se ha confirmado que se lanzará con un 20% de descuento en la consola híbrida por tiempo limitado y que si lo compramos conseguiremos un 10% de descuento en la compra de Odallus: The Dark Call. 

Os dejamos con el mensaje completo que se ha compartido, donde también se detallan las ediciones físicas, y sus tráilers:

El desarrollador y editor independiente, Eastasiasoft Limited, junto con la editorial independiente Digerati, ha anunciado hoy que lanzarán los títulos ‘Oniken: Unstoppable Edition’ y ‘Odallus: The Dark Call’, juegos de plataformas de acción de inspiración retro, en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Llegarán a Nintendo Switch el 8 de febrero en formato digital y en primavera en formato físico.

Desarrollados por JoyMasher, ambos juegos cuentan con impresionantes mapas por explorar, múltiples tipos de enemigos únicos, acción de ritmo rápido y controles adaptados.

El lanzamiento físico de Oniken + Odallus  estará disponible en cantidades limitadas para Nintendo Switch. Todas las ediciones físicas estarán disponibles para reservar el 24 de enero de 2019 a través de Play-Asia. Ambos juegos se incluirán en un solo pack para Switch. Las copias de Nintendo Switch estarán disponibles como Edición Limitada o Estándar, con un total de 5.000 copias fabricadas.

La Oniken + Odallus Limited Edition para Nintendo Switch contendrá:

  • Una copia física del juego (region-free)
  • Un manual impreso a todo color.
  • Una banda sonora original de 2 CDs.
  • Un certificado de coleccionista numerado individualmente.
  • Una caja de coleccionista (con un hermoso logotipo en relieve)

Oniken: Unstoppable Edition y Odallus: The Dark Call han sido localizados para el mercado asiático y se pueden jugar en inglés, japonés, chino tradicional y coreano.

Los dioses antiguos han olvidado esta tierra. Nadie podría salvar a nuestra gente cuando la oscuridad comenzó a extenderse y recolectar almas humanas para su ejército.

Odallus es un clásico juego de exploración / acción, inspirado en Ghosts’n Goblins, Demon’s Crest y Castlevania. El jugador se pone en la piel de Haggis, un guerrero cansado de la lucha que debe empuñar su espada una vez más para rescatar a su hijo de la Oscuridad.

Cuando una guerra global casi diezmó a la humanidad, una organización militar malvada llamada Oniken se aprovecha de la situación para dominar y oprimir a los pocos sobrevivientes restantes. Aunque cualquier resistencia a esta organización parecía desesperada, un pequeño movimiento rebelde organiza revueltas contra Oniken. Un día, un mercenario ninja llamado Zaku ofrece sus servicios a la resistencia por razones desconocidas. Sus movimientos son letales y ahora él es la única esperanza de la resistencia.

Oniken es un juego de plataformas de acción altamente inspirado en la década de 1980, sus juegos y sus películas. Puedes ver esto no solo en los gráficos y el diseño de sonido, sino también en la historia y dificultad de Oniken.

No te preocupes, morirás muchas veces.

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.