Anunciados nuevos tamaños para el omatone de Kirby en Japón

Imágenes Noticias

Anunciados nuevos tamaños para el omatone de Kirby en Japón

El año pasado, la compañía Cube World sacó al mercado un omatone de Kirby, este año han decidido sacar el mismo modelo en dos nuevos tamaños, el Melody y el Deluxe. Estarán disponibles en febrero de este año.

Este singular instrumento te permite tocar diferentes canciones de los juegos de Kirby. La diferencia entre ellos aparte del tamaño es el número de canciones que trae cada uno. El Melody, que es el más pequeño de todos, contiene tres canciones de la saga de Kirby más siete estándares. Es el más adecuado para los principiantes debido a su simpleza. Aquí abajo os dejamos con una imagen

donde se puede ver la diferencia de tamaño entre el Melody y el Deluxe:

También incluyen una cadena para poder llevarlos a todos lados con total comodidad. La diferencia de tamaño es significativa, teniendo 9,5cm de alto el Melody frente a los 27cm de la versión estándar, su precio es de 2300 yenes (18,45€) más un 8% de impuestos.

La versión Deluxe es la que tiene un tamaño mayor, casi llegando al medio metro, 44cm exactamente. Su precio es de 8500 yenes (68,17€) más los impuestos. Como cabe esperar, debido a su tamaño y precio, su calidad de sonido y volumen es mayor comparándolo con las demás versiones. Aquí os dejamos una imagen donde podéis ver la diferencia de tamaño entre las tres versiones:

Un producto de merchandising alucinante que todo coleccionista que se precie debería tener. ¿Vosotros qué pensáis, estáis esperando que se abran las reservas?

Vía


Archivado en:  Kirby merchandising