Animal Crossing ha recibido un nuevo nombre en chino simplificado

Noticias

Animal Crossing ha recibido un nuevo nombre en chino simplificado

Durante muchos años, Nintendo nunca ha proporcionado una traducción oficial para Animal Crossing en chino tradicional. Sin embargo, eso cambió después del lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp. La saga Animal Crossing ahora se llama 動物 之 森 en chino tradicional, que literalmente significa Animal Forest en inglés. Esa información la pudimos conocer en noviembre de 2017, en la última campaña de lanzamiento de Super Mario Run X Animal Crossing: Pocket Camp que se estaba realizando en ese momento.

Pues bien, parece que Nintendo también ha decidido cambiar el título oficial en chino simplificado para Animal Crossing. Anteriormente, Animal Crossing se llamaba, como ya he comentado, “动物 森林” (Animal Forest), pero ahora ha cambiado a “动物 森 友 会” (Animal Forest Friend Gathering). Este nuevo título se usará tanto para el próximo juego de Animal Crossing para Switch, así como para Mario Kart 8 Deluxe.

Animal Crossing es una franquicia de videojuegos de simulación de vida desarrollada y publicada por Nintendo, en la que el jugador vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos, llevando a cabo diversas actividades. La serie destaca por su sistema de juego abierto y su amplio uso del reloj y el calendario internos en el sistema para simular el paso real del tiempo, es decir, que el juego se desarrolla en tiempo real.

¿Qué os parece este cambio?

Fuente. Vía.