Angry Video Game Nerd I & II Deluxe será lanzado en consolas y parece estar cerca de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Angry Video Game Nerd I & II Deluxe será lanzado en consolas y parece estar cerca de Switch

Buenas noticias para aquellos de vosotros que seáis fans de los juegos Angry Video Game Nerd I y II. Al parecer, ambos están de camino a consolas.

Esto significaría que ambos llegarían a Nintendo Switch. Se cree que será así teniendo en cuenta las palabras procedentes de FreakZone cuando se le preguntó por las posibilidades de ver esta edición Deluxe en la consola: “Ahora puedo decirlo. Pero creo que está claro a dónde pertenece el nerd”.

También se ha confirmado que el juego será jugable en la PAX South 2019 del 18 al 20 de enero. Por ahora no se han confirmado más detalles, por lo que seguiremos atentos a más información.

Mientras tanto, os dejamos con el enlace al análisis de la versión para 3DS o Wii U de la primera entrega y con la descripción y el tráiler de la segunda, que no ha sido lanzada para consolas de Nintendo:

Cuando un rayo misterioso del espacio convierte al mundo en un videojuego, el jugador más enojado que hayas visto debe regresar para poner su “CULO” en ASIMILACIÓN. Experimenta el clásico desafío ‘NES-hard’ que has llegado a amar, mezclado con nuevas mecánicas, habilidades y piezas de armadura coleccionables que el nerd debe utilizar para derrotar a su enemigo ms desafiante hasta el momento. Esta vez, el Angry Video Game Nerd no solo está salvando a sus amigos, ¡está salvando al mundo!

Si eres fan de las dificultades de la vieja escuela, chistes y bromas, el nerd y / o plataformas de la vieja escuela, ¡te encantará Angry Video Game Nerd II: ASimilation!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio