Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Among the Sleep y Halcyon 6: Starbase Commander están de camino a Nintendo Switch

Among the Sleep y Halcyon 6: Starbase Commander están de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega una nueva ronda de noticias indies que se han compartido en los últimos minutos. Se trata de la confirmación de dos nuevos títulos para Nintendo Switch.

En primer lugar, hemos podido conocer que SOEDESCO ha anunciado que tiene pensado llevar su título Among the Sleep a Nintendo Switch este mismo año. Se trata de una versión mejorada del juego, con gráficos y diálogos actualizados en la Enhanced Edition lanzada el año pasado en otras plataformas.

El juego se lanzará tanto en formato físico como en formato digital. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

En Among the Sleep, los jugadores toman el papel de un niño indefenso de dos años que perdió a su mamá. Con un inusual oso de peluche como su único compañero, vaga a través de una casa misteriosamente oscura para encontrarla. Lo que sigue es una búsqueda inquietante a través de ambientes sombríos y retorcidos, experimentada a través de los ojos de un niño asustado.

Por otro lado, Halcyon 6: Starbase Commander también ha confirmado su estreno en la consola híbrida de Nintendo. La información procede de su desarrolladora Massive Damage, que ha confirmado que lo recibiremos el 31 de enero por 19,99$ en la eShop de la consola.

El título nos permitirá explorar el espacio exterior y mejorar nuestra base con el objetivo de proteger la Tierra de una invasión alienígena. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En el espacio exterior se encuentra Halcyon 6, una base estelar abandonada por una misteriosa raza precursora. Tu misión es recuperar la estación abandonada y reconstruirla.

Una misteriosa fuerza alienígena se dirige directamente a la Tierra y esta base estelar es la mejor oportunidad para que la Nueva Federación Terrana establezca nuevas alianzas, investigue nuevas tecnologías y descubra una manera de detener la inminente invasión.

Utilizando solo los recursos que puedes conseguir en la estación abandonada y los sistemas estelares cercanos, depende de ti reconstruir la base estelar para dirigir la investigación científica, la exploración y los esfuerzos diplomáticos de la Federación Terrana en el espacio exterior.

https://twitter.com/Massive_Damage/status/1086272983637811201

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.

Comentarios: