Alexandria Ocasio-Cortez hace una aparición como invitada en el evento benéfico de Donkey Kong 64

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Alexandria Ocasio-Cortez hace una aparición como invitada en el evento benéfico de Donkey Kong 64

El sábado pasado os informamos que el conocido youtuber, HBomberGuy, había iniciado una campaña solidaria en la que juega a Donkey Kong 64 en vivo y en directo a través de su canal de Twitch. Con más de 19 horas seguidas jugando, su objetivo era en recaudar fondos con fines benéficos.

Concretamente, los fondos recaudados se destinarán a la organización para niños transexuales Mermaids. El motivo se debe a que la Lotería Nacional de Reino Unido no otorgó los fondos que tenían previstos a dicha organización por diversos motivos.

El streamer H.Bomberguy, también conocido como Harry Brewis, transmitió el juego Donkey Kong 64 de Nintendo 64 de forma intermitente durante más de 57 horas este pasado fin de semana y logró recaudar más de 340.000 dólares. La retransmisión se podía seguir a través del canal de Twitch.

Y aquí nos llega una curiosidad en referencia a dicho evento, ya que Alexandria Ocasio-Cortez, la Representante Demócrata de los Estados Unidos para el 14° distrito del Congreso de Nueva York, apareció al azar en el directo de dicho evento benéfico de Donkey Kong. Durante la transmisión, AOC habló sobre el tiempo que jugó a Nintendo 64, el cariño que tiene a títulos como Super Mario 64 y Pokémon Snap.

Podéis ver la aparición de Alexandria (donde habla sobre los derechos de las personas transgénero y las barreras de salud mental) en el siguiente fragmento de vídeo:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.