[Act.] Abiertas la web teaser y la cuenta de Twitter de Murder Detective Jack The Ripper: nuevos detalles de la historia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Abiertas la web teaser y la cuenta de Twitter de Murder Detective Jack The Ripper: nuevos detalles de la historia

Actualización: Os dejamos con el segundo tráiler del juego:

Noticia original: Recientemente os informábamos sobre la conformación de Murder Detective Jack The Ripper para Nintendo Switch, así como una galería de imágenes de los personajes del juego.

Pues bien, Nippon Ichi Software ha revelado una nueva web teaser para el juego, junto con una cuenta de Twitter. Si bien no hay mucho contenido, por ahora, podemos esperar recibir actualizaciones en los próximos meses. Además, el juego ahora ha sido listado en Amazon con una breve sinopsis de la historia del juego.

Podéis leer una traducción (en inglés, cortesía de Gematsu) al español a continuación:

¿Elegirás el camino del bien o del mal?

Ubicado en un Londres ficticio donde se ha desarrollado la tecnología médica, Murder Detective: Jack the Ripper es un juego de aventuras totalmente doblado. Mientras investiga una serie de asesinatos, el detective privado Arthur Hewitt, tal vez por el shock de descubrir cadáveres, se da cuenta de la existencia de “otra persona” dentro de sí mismo. Esto lleva a Arthur, que vive en una extraña convivencia con un fantasma que se hace llamar Jack el Destripador, para quedar envuelto en un enorme caso que gira alrededor de Londres.

Características clave:

  • “Detective” y “Asesino”. La conclusión del caso cambia según tus elecciones. Este juego, una aventura novedosa, se ramifica en las rutas de “Detective” y “Asesino”, según tus elecciones. ¿Serás el “Detective” intelectual o el “Asesino” impulsivo? Es bueno pensar desde la perspectiva de “¿Qué haría si fuera yo?” Los resultados de tus elecciones tendrán un efecto importante en la conclusión de la historia.
  • Historias secundarias ricas en variedad. Fuera de la historia principal, también hay historias secundarias que los jugadores pueden desbloquear al cumplir ciertas condiciones. De las historias entre los casos y las situaciones “si” en las que la historia se desarrolla con las elecciones equivocadas, hay una gran variedad además de los suplementos de la historia. ¡Asegúrate de revisar todas las historias secundarias!
  • “Otro Jack”, representado en el estilo artístico chibi. Este juego tiene malos finales en los que Arthur puede ser asesinado o no puede resolver un caso. Para cada final malo, comenzará un “Bonus Theater”, donde los personajes de estilo artístico chibi explicarán lo que salió mal a través de los intercambios cómicos. De lo meta a lo arriesgado, todo vale en el Bonus Theater. Los personajes también están animados.

Murder Detective Jack The Ripper se lanzará para PS4 y Nintendo Switch el 25 de abril de 2019 en Japón. Si estáis interesados en este título podéis leer sus anteriores noticias a través del siguiente enlace.

Fuente. Vía.