A Hat In Time llegará “próximamente” a Switch según la página de soporte de Gears for Breakfast

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A Hat In Time llegará “próximamente” a Switch según la página de soporte de Gears for Breakfast

En agosto del año pasado, el desarrollador Gears for Breakfast confirmó que A Hat In Time llegaría a Switch. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento concreta en que llegará esté título a la eShop de Switch, pero lo que si hemos podido conocer gracias a un fan en Reddit es que la página de soporte de Gears for Breakfast se ha actualizado afirmando que el juego llegará “próximamente” a Switch y que se actualizará cuando haya más detalles disponibles.

A Hat In Time es un juego de acción y plataformas en 3D inspirado por algunos de los grandes juegos de plataformas de Nintendo 64 (Super Mario 64 y Banjo-Kazooie), que nos transporta a una colorista isla que ha sido invadida por un grupo de peligrosos mafiosos, a los que tendremos que derrotar con un paraguas y la habilidad para modificar el tiempo. El juego apuesta por un estilo visual propio de las películas de animación, al más puro estilo The Legend of Zelda: Wind Waker.

Os dejamos con la descripción del juego (de Steam) y un tráiler a continuación:

Una niña pequeña y su nave espacial

En A Hat in Time, juegas como una pequeña niña que viaja por el espacio con un sombrero muy grande. Su aventura se detiene cuando todo su combustible, las “Time Pieces”, se pierden y se dispersan en un planeta cercano. Hat Kid ahora debe saltar, luchar y coser sombreros nuevos para abrirse paso en cada rincón de este mundo nuevo con el fin de recuperar su combustible y continuar su viaje. En su camino, se encontrará con la amenazante Mafia of Cooks, los tontos pájaros de Dead Bird Studio, las espeluznantes sombras del Subcon Forest, ¡y más!

A Hat In Time ya está disponible en PC (Steam) desde octubre de 2017 y en PS4 y Xbox One desde diciembre de 2017.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.