2K anuncia una asociación a largo plazo con NBA y NBPA

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

2K anuncia una asociación a largo plazo con NBA y NBPA

La compañía 2K Games, desarrolladora de la famosa saga de baloncesto NBA 2K, ha anunciado hoy mismo que dará inicio a una cooperación a largo plazo junto con las famosas asociaciones de baloncesto NBA y NBPA.

Las tres compañías decidieron compartir declaraciones sobre este acuerdo de manera independiente. Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Take-Two, explicó:

NBA siempre ha sido un socio destacado en la historia de la franquicia NBA 2K, contribuyendo significativamente a su éxito incomparable y a la posibilidad de atraer audiencias de todo el mundo a través de plataformas y ofertas. Estamos emocionados de participar en este acuerdo con Adam y todo el equipo de NBA, y comenzar con la mejor asociación entre nuestras empresas hasta ahora. Juntos encontraremos nuevas e innnovadoras formas de captar y enganchar a los fans del baloncesto, y expandir así el éxito de NBA 2K.

Por su parte, el notario de NBA , Adam Silver, dijo:

Toda una generación de fans del baloncesto se engancharon y conectaron con los equipos de NBA gracias a NBA 2K. Estamos agradecidos de poder extender nuestra asociación con Take-Two y NBPA para seguir trabajando en la popularidad de la franquicia NBA 2K y continuar con el crecimiento global del baloncesto.

Finalmente, el director ejecutivo de NBPA, Michele Roberts, comentó lo siguiente:

NBA 2K se ha vuelto una parte importante de la cultura de NBA tanto para los jugadores como para los fans. Trataremos de mantener esta asociación con la liga y con Take-Two.

Esta es toda la información que podemos brindaros sobre esta asociación, ¿qué os parece este movimiento por parte de las empresas?

Fuente. Vía


Archivado en:  2k games NBA Take Two