Ya está disponible el Nyko Wireless Core Controller para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible el Nyko Wireless Core Controller para Nintendo Switch

Nyko Technologies ha anunciado a través de una nota de prensa que ya está disponible el Nyko Wireless Core Controller para Nintendo Switch, un mando pro especial para los jugadores que quieren un mejor desempeño por parte de sus periféricos.

El mando inalámbrico ya se puede comprar a través de Amazon.com en varios colores y modelos, y ofrece botones precisos, agarre ergonómico, botones programables, indicadores LED, una función turbo y soporte directo para Nintendo Switch, Android y PC. Su precio es de  28,99$, aproximadamente un 50% más barato que el Pro Controller de Switch, y además es compatible con la vibración HD y puede mantener su energía durante 20 horas de juego.

Os recordamos que Nyko también ha lanzado una versión por cable del mando por unos 19,99$ en Amazon, que por 10$ menos ofrece las mismas funciones, aunque no tiene soporte inalámbrico.

Os dejamos con una descripción oficial del Nyko Wireless Core Controller a continuación:

Compite en una carrera, salta, dispara, corre y más, mientras sientes todos los golpes y disparos con el Wireless Core Controller para Nintendo Switch. Este mando inalámbrico es un control de tamaño completo que proporciona una sensación más ergonómica que al usar solo Joy-Cons. Una conexión Bluetooth proporciona un tiempo de respuesta sin demora y te permite sentarte a una distancia cómoda para disfrutar de tus juegos de Switch favoritos. El giroscopio proporciona compatibilidad para cualquier juego que admita controles de movimiento y la vibración te permite sentir toda la acción. Una batería interna recargable proporciona hasta 20 horas de tiempo de juego y se recarga con el cable USB Type-C incluido. El botón turbo programable permite que cualquier botón frontal o trigger en el mando tenga la funcionalidad turbo. El Wireless Core Controller es el hardware ideal para aquellos que desean en su mando, la respuesta y la ergonomía más precisas para Nintendo Switch.

Podéis ver un tráiler del producto a continuación: