Vídeo: Un repaso a todos los tráilers de todas las entregas de la saga New Super Mario Bros. desde 2006 a 2019

Nintendo 3DS Nintendo DS Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts Wii Wii U

Vídeo: Un repaso a todos los tráilers de todas las entregas de la saga New Super Mario Bros. desde 2006 a 2019

Si hay una saga mundialmente conocida y popular en todo el mundo de los videojuegos del género de plataformas, esa es sin duda Super Mario Bros. Esta saga tan querida por la mayoría de jugadores, recibió un lavado de cara con la coletilla New en Nintendo DS, que revolució su aspecto clásico hasta entonces en su vertiente de plataformas 2D.

Pues bien, el canal de Youtube Reecee ha compartido un vídeo donde podemos ver todos los tráilers de todas las entregas de la saga New Supr Mario Bros. desde 2006 a 2019.

Podéis verlo a continuación:

La primera entrega de New Super Mario Bros. fue lanzada para la consola portátil Nintendo DS y sus variantes. Llegó al mercado en mayo de 2006 en Estados Unidos y Japón, y en junio del mismo año, a Australia y Europa. Meses más tarde, en marzo de 2007, llegaría a Corea del Sur. Desde entonces hemos visto diversas entregas en Wii, 3DS, Wii U, en móvil y la última entrega (por el momento) será la de New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch. Se trata de un port de la versión de Wii U que incorpora diversas novedades como añadir de serie New Super Luigi U, poder jugar con Toadette y un nuevo ítem, la Super Corona que nos permite convertirnos en Peachette, un personaje muy parecido a la princeca Peach que puede realizar un salto doble (el segundo salto se puede realizar mucho después del primero), esto puede ayudar a que el jugador no caiga en abismos. Ademas también puede flotar como lo hace la Princesa Peach.

¿Qué os parece el vídeo?

Fuente.