Unos Pikachu un tanto diferentes desfilan en un centro comercial en China

Noticias Vídeos y Shorts

Unos Pikachu un tanto diferentes desfilan en un centro comercial en China

Llevamos ya bastante tiempo viendo a The Pokémon Company organizar desfiles de Pikachu y otros Pokémon para promocionar sus juegos y algún que otro evento.

Es común para nosotros ver imágenes, principalmente de Japón, en las que un montón de Pikachu recorren la ciudad u otro lugar, como un centro comercial o el salón de algún evento de videojuegos. Por ello, a priori, no debería extrañarnos ver que, en un centro comercial en China, ha tenido lugar un nuevo desfile de nuestro ratón eléctrico favorito.

Esto, en principio, no debería ser una noticia muy diferente a todas las que hemos visto, por ejemplo, durante los eventos de promoción de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, pero lo cierto es que había algo diferente en los disfraces de estos Pokémon.

https://twitter.com/xChina4/status/1074178310815379457

Y es que, tal y como se puede ver en el vídeo, los Pikachu de este desfile tienen las extremidades más largas, dando como resultado una apariencia escuálida y distinta a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Además, sus cabezas también se ven bastante diferentes.

Os dejamos a continuación esta imagen, para que podáis comparar:

Todo hace indicar que estos Pikachu no pertenecen a la marca y que, por tanto, este desfile no es oficial. Por el momento, ni The Pokémon Company ni Nintendo se han pronunciado al respecto, pero permaneceremos atentos por si hacen declaraciones o por si estos Pikachu chinos atacan de nuevo.

¿Qué opináis?

Vía.


Archivado en:  China Desfile Pikachu Pokémon