Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, reconoce que desarrollar para Nintendo Switch ha sido más difícil de lo que esperaban

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, reconoce que desarrollar para Nintendo Switch ha sido más difícil de lo que esperaban

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llegan unas palabras bastante interesantes procedentes del presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara. El creativo se ha entrevistado recientemente con el medio DIME y el encuentro nos ha dejado algunas declaraciones bastante interesantes.

En primer lugar, el presidente ha resaltado que Pokémon: Let’s Go es el primer juego principal de Pokémon que llega a un consola de sobremesa, ya que anteriormente solo se habían lanzado en plataformas portátiles. En relación a este tema, ha reconocido que desarrollar un juego de la serie principal para Nintendo Switch “ha sido más difícil de lo que esperaban”.

Junto a esto, ha compartido que desde Game Freak querían ver si podían llevar Pokémon a la consola híbrida y que la franquicia funcionase en los tres modos de juego de Nintendo Switch: modo televisión, modo portátil y modo sobremesa. Por último, Ishihara compartió en un tono jocoso que algunos en el equipo de desarrollo llegaron a pensar que era “5 veces más difícil” hacer un juego de Pokémon en Switch en comparación con hacer un juego de Pokémon en una consola portátil.

¿Qué os parecen sus palabras? Esperemos que el equipo de desarrollo ya se haya habituado a la plataforma y podamos disfrutar en 2019 del esperado RPG de la serie principal.

Fuente. Vía.

Archivado en:
Tsunekazu Ishihara

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar