[Act.] Tráiler de lanzamiento de Yo-kai Watch 3

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Tráiler de lanzamiento de Yo-kai Watch 3

Actualización VIII: Os dejamos con un nuevo set de códigos QR que Nintendo ha compartido para encontrar Yo-kai raros:

Actualización VII: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Actualización VI: Os dejamos con una nueva muestra de la banda sonora:

Actualización V: Os dejamos con una muestra de la banda sonora:

Actualización IV: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Actualización III: Os dejamos con una nueva muestra de la banda sonora del juego:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo tráiler que ha compartido Nintendo of America:

Actualización: Os dejamos con un código para entablar amistad con héroes Yo-kai  legendarios de una época remota mediante el pastel prometedor:

Noticia original: Nintendo España ha compartido a través de su canal de YouTube el tráiler de lanzamiento de Yo-kai Watch 3 para Nintendo 3DS y podéis verlo a continuación:

En esta nueva entrega jugaremos dos historias paralelas. Por un lado Nathan se muda a la ciudad de San Peanutsburgo, en Estados Unidos, ya que su padre es trasladado por motivos de trabajo. Por otro lado acompañaremos a un nuevo personaje llamado Valeria Luna en Floridablanca. Viviremos nuevas aventuras con más de 600 Yo-kai, la cifra más elevada hasta la fecha. Nuestro objetivo será resolver una serie de misterios en sus respectivas ciudades hasta llegar al final y descubrir el destino que comparten ambos protagonistas.

Yo-kai Watch 3 está disponible en formato físico y digital desde hoy en Europa (llegará a América el 8 de febrero de 2019). Si optáis por este último formato, deberéis descargarlo desde la eShop de 3DS donde costará 39,95€ y necesitaréis una espacio libre de 27.105 bloques en vuestra tarjeta SD para poder descargarlo. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?