Toys For Bob no cierra la puerta a Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toys For Bob no cierra la puerta a Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch

Tras varios rumores, parece que ni sus responsables tienen claro si Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch o no. Así ha quedado patente en un reciente vídeo compartido por Game Informer.

En él, Peter Kavic de Toys For Bob ha compartido con el medio que en la desarrolladora se centraron en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, Game Informer quería saber si habían considerado lanzarlo en otras consolas y se lo preguntó directamente.

Kavic destacó que su objetivo era poner el juego en manos de los usuarios de las consolas ha las que ha llegado y que el resto depende de Activision. Tras esto, el miembro de Game Informer insistió de una forma más explícita preguntando si técnicamente podría jugarse en Nintendo Switch, a lo que Kavic respondió diciendo lo siguiente: “Aún tendría que probarlo pero tal vez”.

Os dejamos con el vídeo fijado en el minuto en el que se comparte esta información:

Como veis, no cierra la puerta a que pueda llegar, por lo que seguiremos atentos a más información. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? Parece que en GameStop lo tienen claro:

Fuente.