Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Toby Fox, el creador de Undertale, crea un vídeo promocional para un evento de wrestling

Toby Fox, el creador de Undertale, crea un vídeo promocional para un evento de wrestling

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

No resulta extraño encontrarnos con ocasiones en las que compañías y desarrolladores hacen colaboraciones peculiares con ciertas otras compañías con motivos promocionales. Hoy, esta promoción ha venido de Toby Fox, el peculiar creador de Undertale, que en esta ocasión, ha creado un vídeo con la estética de su famoso juego Undertale con la intención de promocionar un evento singular.

Dicho evento no es ni más ni menos que Wrestle Kingdom 13, un espectáculo de wrestling japonés. En específico, este vídeo busca publicitar la pelea entre dos de los luchadores más famosos, Kenny Omega y Hiroshi Tanagashi. Es más, es el propio Kenny Omega quien encargó a Toby Fox la realización de este spot publicitario. Aun así, por desgracia, este vídeo no llegará a ser mostrado en el evento en cuestión, razón por la cual, el luchador ha subido el vídeo a su canal de Youtube.

Os dejamos con el vídeo en cuestión:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver más colaboraciones como ésta?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar