Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Smash Bros. Ultimate te permitirá desbloquear los espíritus de Eevee y Pikachu más rápido si tienes Pokémon Let’s Go

Super Smash Bros. Ultimate te permitirá desbloquear los espíritus de Eevee y Pikachu más rápido si tienes Pokémon Let’s Go

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Si bien recientemente se estrenó uno de los títulos más importantes de Nintendo Switch para este año, Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, tan solo faltan unos días para el estreno de otro gigante exclusivo, Super Smash Bros. Ultimate, y Nintendo no podía perder la oportunidad de conectar ambas entregas de alguna manera.

La compañía ha confirmado que quienes tengan datos guardados de alguna de las versiones de Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, recibirán el espíritu de Pikachu o Eevee, dependiendo de la versión de la que se trate.

Nintendo ha confirmado que no necesitaremos tener Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee para conseguir los espíritus de Eeevee y Pikachu en Super Smash Bros. Ultimate, ya que también se podrán desbloquear cumpliendo los desafíos correspondientes.

Podéis encontrar el tuit oficial a continuación:

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar