Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Mario Party, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y Donkey Kong Country: Tropical Freeze son premiados en Alemania por sus ventas en noviembre

Super Mario Party, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y Donkey Kong Country: Tropical Freeze son premiados en Alemania por sus ventas en noviembre

noticia,
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Hoy nos ha llegado una interesante noticia relacionada con las ventas de juegos de Nintendo Switch en Alemania. Y es que Super Mario Party, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y Donkey Kong Country: Tropical Freeze han sido galardonados con los Sales Awards por sus ventas en Alemania durante el pasado mes de noviembre.

El juego más mono de Nintendo Switch, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, superó las 100.000 copias vendidas en Alemania durante el mes de noviembre, lo que le ha valido para recibir el Gold Sales Award.

Otro juego que también ha recibido este galardón es el de nuestros queridos Pokémon. La primera aventura de los monstruos de bolsillo en la híbrida de la gran N, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!,  han vendido más de 100.000 copias cada uno, sumando entre ambas entregas más de 200.000 juegos vendidos en el país germano.

Pero el mayor premio se lo ha llevado Super Mario Party. Y es que, en total, el fontanero y sus amigos han vendido ya más de 200.000 copias en noviembre en Alemania, por lo que ha recibido el Platinum Sales Award.

¿Qué os parece, Nintenderos?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar