Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Stardew Valley recibirá una edición física para coleccionistas en Japón cuando enero termine

Stardew Valley recibirá una edición física para coleccionistas en Japón cuando enero termine

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

¡Stardew Valley por fin llegará en físico! Al menos a Japón. Los nipones estarán, una vez más, quedándose con las cosas bonitas.

La Edición Coleccionista de Stardew Valley se lanzará el 31 de enero de 2019 en Japón. La distribuidora de esta versión será Oizumi Amuzio, en su página ha detallado el contenido del paquete:

  • Edición física de Stardew Valley
  • Mapa incluyendo los alrededores de Pueblo Pelícano
  • Mini guía del juego
  • Banda sonora en CD de Stardew Valley

También nos han dejado un tráiler para este lanzamiento:

¿Lo mejor de todo? Esta edición por el momento tiene un precio de tan solo unos 30 EUR o 33 USD. En Amazon Japón ya podéis reservarlo, si te gustaría hacerlo aquí tienes una guía para comprar en la versión japonesa de la conocida tienda. Sí lo preferís, también está disponible en Play-Asia y Yodobashi, entre otras.

Desde luego, con esta oferta prelanzamiento la edición coleccionista queda a un precio inferior al que nos tienen acostumbrados otros juegos. ¿Os gustaría haceros con Stardew Valley en formato físico? ¡Esperemos que también llegue a Europa!

Vía. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar