Snowboarding The Next Phase confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 10 de enero en la eShop americana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Snowboarding The Next Phase confirma su estreno en Nintendo Switch: listado para el 10 de enero en la eShop americana

No es la primera vez que un título confirma su lanzamiento en Nintendo Switch tras haber sido listado en la eShop. Hoy os traemos un nuevo caso: Snowboarding The Next Phase.

Y es que este título arcade de carreras ha sido listado para el 10 de enero en la eShop americana de Nintendo Switch por 9,99$. Se espera que esté disponible en la misma fecha en Europa a pesar de no haber sido listado en la tienda virtual del territorio. Recordamos que la mayoría de lanzamientos indies se producen simultáneamente.

Por si no conocéis el juego, ya disponible en otras plataformas, os dejamos con su descripción y su tráiler:

VIVE EL SUEÑO. VIVE PARA DESLIZARTE.

¡El juego debuta en Nintendo Switch por primera vez! Haz trucos, juega contra tus amigos y haz realidad el sueño de convertirte en el mejor huésped de todos los tiempos.

¡BATALLA DE LAS TABLAS!

Desafía a tus amigos con el modo multijugador en pantalla dividida. Intenta mantener tus puntuaciones más altas en la tabla de clasificación mundial en el Modo Arcade, o encuentra las mejores partidas individuales en el Modo Carrera.

MONTAÑAS DE TODO EL MUNDO

Siéntete como un profesional con nuestros controles intuitivos fáciles de aprender, pero hay horas de desafíos y trucos por dominar. Haz tus trucos en BC, explora piruetas en Rusia y desata todo el poder en Japón.

JUEGA EN CUALQUIER LUGAR

Juega donde quieras o conéctate a tu televisor y juega con el Pro Controller, experimenta el snowboard en la siguiente fase: cómo, cuándo y dónde quieras.

COMPATIBLE CON JOY-CON SEPARADOS

Separa los mandos Joy-Con y compite con tus amigos en casa o donde quieras.

¡LAS FOTOS SON LA CLAVE!

Supera los desafíos fotográficos y publica tu álbum en Nintendo. El modo foto te permite ser un fotógrafo de deportes de acción.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio listado