Se compartirán noticias de Fortnite durante los Game Awards

Noticias

Se compartirán noticias de Fortnite durante los Game Awards

Hoy os traemos una noticia que gustará a los fans del exitoso y popular Fortnite. Geoff Keighley ha confirmado que compartirá algunas noticias sobre el juego en la gala de los Game Awards de este año.

Este es el mensaje que ha compartido:

Fortnite fue realmente anunciado por CliffyB (Cliff Bleszinski, que estaba con Epic Games en ese momento) en los Video Game Awards 2011. [Era] un juego muy diferente, pero sí se anunció en ese entonces, y estamos entusiasmados de que será parte del show. Definitivamente compartiremos algunas noticias de Fortnite. Donald Mustard (el director del juego) estará alli, y también están nominados. Así que permaneced atentos.

Os recordamos su descripción:

Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita para 100 jugadores. Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online** con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento.

CONSTRUYE Y DESTRUYE

Moldea el campo de batalla construyendo tus propias estructuras de protección. ¿El rival se oculta tras una pared? Acaba con su cobertura y se acabó su ventaja.

EQUÍPATE

Sube al autobús de batalla y tírate en tu zona favorita. Reúne recursos, recoge equipamiento y enfréntate a tus rivales.

FORMA UN ESCUADRÓN CON AMIGOS

Monta un equipo online con amigos en todo el mundo… ¡o en la misma habitación!

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS SEMANALES

Las actualizaciones semanales hacen que no pare la fiesta gracias a nuevos modos de juego, trajes, armas y objetos.

Con tecnología de Unreal Engine 4.

Epic Games anunció que Fortnite ya ha superado los 200 millones de jugadores en todo el mundoe entre todas las plataformas, incluida Nintendo Switch y ya está disponible su versión 6.31, de la cual podéis conocer todas sus novedades podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Fortnite está disponible en la eShop de Nintendo Switch como descarga gratuita desde el 12 de junio de 2018. Por último os recordamos que podéis ver la gala de The Game Awards el 6 de diciembre a partir de las 8:30 PM EST. Geoff Keighley, máximo responsable del evento, confirmó que se revelarán más de 10 juegos en el show.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.