Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se anuncia Susume!! Mamotte Knight: Hime no Totsugeki Serenade para Nintendo Switch

Se anuncia Susume!! Mamotte Knight: Hime no Totsugeki Serenade para Nintendo Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El mes pasado la desarrolladora Ancient Games confirmó que lanzaría un nuevo juego de Gotta Protectors en Nintendo Switch el próximo año, y finalmente tenemos el anuncio oficial compartido por Denfaminicogamer y llevado al inglés por Gematsu.

El título se conoce en Japón como Susume!! Mamotte Knight: Hime no Totsugeki Serenade y se trata de una experiencia que exigirá a los jugadores defender a la princesa de sus persistentes enemigos. Contará tanto con modalidades offline para un solo jugador, como con un multijugador online.

Los jugadores podrán elegir entre tres tipos de Gotta Protectors, Arquera, Luchadora y Amazonas; para ganar habilidades con las que proteger a la princesa, puesto a que cuando esta muere, se acaba la partida.

Esta entrega introducirá una nueva mecánica con un castillo en movimiento que atraerá a oleadas de enemigos en cada parada. Además tendrá varios interesantes añadidos a la jugabilidad, como un sistema de reanimación y un sistema de salud para el castillo.

Podéis ver algunas imágenes del proyecto a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar