Reggie habla sobre la ampliación del catálogo de NES, hacer más atractivo el servicio de suscripción online y más

Destacados Noticias

Reggie habla sobre la ampliación del catálogo de NES, hacer más atractivo el servicio de suscripción online y más

El pasado mes de junio, Reggie Fils-Aime habló sobre cómo desde Nintendo ven a Nintendo Switch Online como algo así como un sucesor de la Consola Virtual. De esa manera confirmó que la compañía pondrá a disposición una lista de clásicos y la oferta se ampliaría con el tiempo. Reggie creía que las personas se suscribirán debido a lo que ofrece Nintendo Switch Online.

Posteriormente, concretamente el pasado mes de noviembre, Reggie habló sobre la ampliación del catálogo de juegos que ofrece Nintendo Switch Online, afirmando que querían que este servicio sea “el lugar donde puedes jugar contenido clásico”. “Veremos lo que viene después”, al tiempo que confirmaba que estaban trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia con la suscripción.

Pues bien, durante una entrevista reciente con el medio Forbes, el presidente de Nintendo America habló sobre diversos temas interesantes, de los cuales os dejamos los puntos más destacados:

  • En este momento estamos centrados en el contenido de NES y eso es lo que seguiremos impulsando.
  • Nintendo siempre está considerando cómo evolucionar su servicio de suscripción. Estamos buscando formas de hacer que la oferta de suscripción sea más atractiva para los consumidores.
  • Nintendo hace las cosas de manera diferente. Por lo tanto, no esperéis que simplemente reflejemos lo que hacen los demás.

Por lo tanto, todo parece indicar que no veremos juegos clásicos de otras plataformas a medio-corto plazo, apostando por ampliar los juegos de la app de NES. Además afirma que están buscando formas de hacer la suscripción más atractiva a los jugadores, para que sientan que merece la pena pagar por el online. Finalmente destaca una característica por la que siempre ha destacado Nintendo: seguir su propio camino, sin intentar replicar lo que hace la competencia.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.