Primeros detalles e imágenes de Ninja Box

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles e imágenes de Ninja Box

Ya han pasado unos días desde que Bandai Namco desvelara oficialmente el RPG Ninja Box, que está de camino a Nintendo Switch. Sin embargo, hasta ahora, apenas conocíamos detalles sobre este título.

Gracias a Gematsu, hemos podido descubrir la siguiente información traducida sobre el juego: 

■ Construye una “base secreta”

Probablemente muchos recordarán la frase infantil “es una base secreta”. Ninja Box, un nuevo proyecto de Bandai Namco Entertainment, es un juego donde construyes tu propia “base secreta”, la única base secreta que ofrece un “espacio relajante” lleno de tus cosas favoritas o una “fortaleza gigante” lo suficientemente grande como para perderse.

Coloca tus cosas favoritas y podrás hacer un espacio relajante a tu gusto. En la siguiente captura de pantalla, puedes ver la gran variedad de elementos del juego.

Los elementos de fabricación también están disponibles, lo que te permite crear piezas y trampas mediante la recopilación de materiales. ¿Qué se está haciendo aquí…?

Desde una casa en el árbol hasta una fortaleza gigante, los jugadores son libres de crear su base como mejor les parezca.

– Construye tu base en alto si quieres. Utiliza tu espacio al máximo.

Incluso puedes crear una base similar a un laberinto.

Los enemigos también atacarán tu base. Ahuyenta a los canallas que se acercan a tu base secreta mediante el uso de trampas.

Como sugiere el título “Ninja Box“, muchos ninjas únicos aparecen en el juego. ¿Cómo te harás amigo de ellos?

■ Personajes

Tonkachi

Un ninja gracioso, siempre festivo y presumido de Tatemakuri Village. Graba y sube vídeos desde su teléfono inteligente, que está unido a su frente, y aunque no son populares, siempre está pensando en cómo obtener más vistas. ¿El martillo que lleva es en realidad un artículo de alta tecnología?

—Tonkachi mira vídeos en su teléfono inteligente.

“¿¡Cuál es el secreto del martillo de Tonkachi…!?

Hiroto

Un niño de quinto de Primaria con notas normales, reflejos normales: todo muy normal. Sin embargo, sus reacciones son excepcionalmente grandes. Conoce a Tonkachi y se ve envuelto en la construcción de una base.

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre el juego, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, en este enlace.

Fuente.