[Act.] Nuevos tráilers de WarioWare Gold, Winning Post 9, SEGA Mega Drive Classics, Nelke & the Legendary Alchemists y más

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevos tráilers de WarioWare Gold, Winning Post 9, SEGA Mega Drive Classics, Nelke & the Legendary Alchemists y más

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay de Nelke & the Legendary Alchemists:

Noticia original: Os traemos esta interesante recopilación de tráilers de numerosos juegos tanto de Nintendo Switch como de Nintendo 3DS.

Comenzamos por Carcassonne, que llega a Nintendo Switch con este impresionante tráiler de presentación. Roba y coloca losetas para construir una ciudad medieval; usa tu ingenio para maximizar tus puntos. Disponible en le eShop de Nintendo Switch por 19.99€:

Seguimos con el estreno de una colección de clásicos: SEGA Mega Drive Classics. Ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 29,99€ con un peso de 1.284,51 MB:

Continuamos con la saga alquimista más famosa: Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World. Aunque tendremos que esperar hasta el 29 de marzo de 2019 para verlo en Europa, de momento nos podemos consolar esperando con el ultimo título lanzado, Atelier Arland.

En Japón están de suerte, ya que en marzo de 2019 podrán disfrutar de las mejores carreras de caballos con Winning Post 9 en Nintendo Switch.

El siguiente vídeo será para Etrian Odyssey Nexus, un gran título de rol para Nintendo 3DS. El 5 de febrero de 2019 ha sido la fecha escogida para recoger el ultimo próximo de la saga Etrian que veremos en 3DS.

Para terminar, tenemos este tuit de Nintendo España en la que veremos a Kat y Ana pedirle la revancha a un jefe temible. Recordad que en Nintenderos ya hemos analizado WarioWare Gold y podéis acceder a él a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece, nintenderos? ¿Os ha llamado alguna vuestra atención?