Nuevos detalles y capturas de Kill la Kill the Game: IF centrados en el modo historia y otros modos

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de Kill la Kill the Game: IF centrados en el modo historia y otros modos

Nos llegan novedades procedentes de uno de los títulos que Arc System Works lanzará próximamente en Nintendo Switch. Se trata de Kill la Kill the Game: IF, confirmado hace unas semanas para la consola híbrida.

En esta ocasión, la información se centra en el modo historia y varios modos más. Os dejamos con los detalles que hemos podido conocer a través de Gematsu:

■ Modo historia

En el modo historia, los jugadores controlan al protagonista Satsuki Kiryuuin y continúan a través del juego mientras luchan contra varios personajes.

A partir del “Tutorial”, que enseña los conceptos básicos de cómo jugar, los jugadores lucharán contra varios enemigos mientras siguen una historia que combina un formato de batalla más exclusivo del modo historia.

La trama es una historia original que se deriva del episodio ocho del anime, y está escrita por el escritor original Kazuki Nakashima.

Al final de la First Naturals Election, ¿la que apareció antes de Satsuki fue Ragyou, no Nui? ¿Por qué apareció Ragyou? ¿Qué es esta serie de eventos inexplicables?

■ Nuevos modos de juego

Kill la Kill the Game: IF ofrece más cosas aparte de los modos de juego competitivos. También hay una serie de modos para un solo jugador que puedes disfrutar.

Modos de practica

-Tutorial

Vuelve a experimentar la fase del tutorial que jugaste por primera vez en el modo historia. Aprende los controles básicos del juego bajo la dirección del presidente de Sewing Club, Shirou Iori. Este modo se recomienda para los jugadores que están jugando por primera vez o que desean aprender cómo funcionan los personajes desde el primer momento.

-Modo de entrenamiento

Usa tu personaje favorito, elije un personaje y un escenario así como un oponente, y edita libremente la configuración del comportamiento de la CPU. Este modo se recomienda para los jugadores que desean practicar combos o aprender los entresijos de un personaje.

-Desafío de victoria

Continúa luchando a tu manera para superar los personajes de la CPU seleccionados al azar con un personaje de tu elección. Tu HP se transferirá a la siguiente batalla, pero recuperarás un poco por cada batalla que ganes. Pon a prueba tus habilidades para ver cuántas batallas puedes ganar.

-El desafío de COVERS

Un modo de uno contra muchos en el que el objetivo es cortar las COVERS que aparecen. Derrotar a un enemigo hará que se aparezcan varios objetos, y tu nivel de Ketsui y tus estadísticas de personaje aumentarán mientras luchas. Hay tres tipos de desafíos de COVERS:

  • Reto de un minuto: derrota a la mayor cantidad posible de enemigos en un minuto. Es vital obtener el “Elemento de extensión de tiempo” que solo los enemigos en este desafío ofrecen para extender tu tiempo mientras luchas.
  • Reto de 100 hombres: un desafío de ataque en el tiempo para derrotar a 100 enemigos en el tiempo más rápido posible.
  • Batalla sin fin: sigue luchando contra los enemigos hasta que tu HP esté completamente a cero.

¿Qué os parecen los detalles? Recordamos que el título se estrena en Nintendo Switch y otras plataformas el próximo año. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.