Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades para móviles: Terrenos de tierra en los Jardines benditos y Preferencia: Héroes con Escudo y Favor en Fire Emblem Heroes y bonificación de inicio de sesión en Dragalia Lost

Novedades para móviles: Terrenos de tierra en los Jardines benditos y Preferencia: Héroes con Escudo y Favor en Fire Emblem Heroes y bonificación de inicio de sesión en Dragalia Lost

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Una vez más, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevo mapa en los Jardines benditos

Ya está disponible un nuevo mapa en los Jardines benditos del juego. Se trata de los terrenos de tierra, de nivel de dificultad Infernal y donde debes ganar tres batallas seguidas con tres batallones distintos con 12 héroes legendarios de tierra o que hayan recibido la bendición de tierra. Como de costumbre, no tiene fecha de caducidad.

Evento de preferencia: Héroes con Escudo y Favor

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia protagonizado por héroes con Escudo y Favor. Cuenta con Sigurd, Ike y Lyn en el equipo y estará disponible hasta el 13 de diciembre. Esta es la información que comparte el juego al respecto:

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Como disculpa por mostrar información incorrecta en la descripción de la tasa de aparición aumentada del último Summon Showcase, An Enchanting Ensemble, todos los jugadores pueden recibir como bonificación de inicio de sesión un Tenfold Summon Ticket antes del 8 de diciembre.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar