Novedades para móviles: Nueva temporada en Asaltos etéreos y más en Fire Emblem Heroes, segunda parte de Un jardín para Tórtimer en Animal Crossing: Pocket Camp y New Year’s Tiding: Fortune from Afar y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nueva temporada en Asaltos etéreos y más en Fire Emblem Heroes, segunda parte de Un jardín para Tórtimer en Animal Crossing: Pocket Camp y New Year’s Tiding: Fortune from Afar y más en Dragalia Lost

Un día más, os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Calendario de enero

Ya se ha compartido el calendario oficial de enero, que viene protagonizado por Fjorm y Gunnthrá:

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado una nueva temporada en Asaltos etéreos, cuyos elementos son Cosmos y Ánima hasta el 7 de enero. Estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente:

Bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo del próximo Torneo de votos. Puedes conseguir orbes cada día en una cantidad variable: 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 3 (13 en total) hasta el 14 de enero.

Animal Crossing: Pocket Camp

Segunda parte de Un jardín para Tórtimer

Tal y como estaba previsto, ha comenzado la segunda parte del último evento de jardinería del juego: Un jardín para Tórtimer. Estará disponible hasta el 7 de enero y viene acompañada de una bonificación de inicio de sesión en forma de 20 peonías rojas. Os dejamos con la información que comparte la app:

¡Comienza la 2.ª parte del evento «Un jardín para Tórtimer»!

Habrá más flores y tareas nuevas, así que sigue ayudando a Tórtimer a atrapar mariposas para obtener más regalos, como la bola de nieve, el material de evento.

Además, ahora ya puedes pedirle el cojín camelias dorado al giroide.

Lotes por tiempo limitado
Aún puedes comprar los lotes de camelia oriental. Contienen objetos que te ayudarán a capturar bichos especiales. Échale un vistazo a la siguiente notificación para ver más detalles.

¡Ya están disponibles los lotes de camelia oriental!

Duración del evento:
Del 27/12/2018 7:00 al 7/1/2019 6:59.

Notas:
· El calendario de este evento no ha cambiado.
· Podrás completar tareas de la primera parte del evento durante la segunda parte.
· Si has conseguido alguna peonía morada en la primera parte del evento, podrás cambiarla por semillas de peonía roja.

Cómo jugar

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡aquí tienes un regalito para comenzar la segunda parte del evento con buen pie! ¡Que te diviertas plantando flores!

Tu regalo
peonía roja × 20

Disponibilidad: Del 31/12/2018 7:00 al 7/1/2019 6:59.

Nota: El regalo ya debería haber llegado a tu buzón.

Tareas arduas
· Podrás realizar las tareas arduas cuando hayas completado las tareas de ambas partes del evento.
· Las tareas arduas son más difíciles que el resto.
· Cuando las completes, obtendrás recompensas de ambas partes (mobiliario y ropa) de otro color.

Notas:
· Las tareas arduas estarán disponibles mientras dure el evento.
· Completar todas estas tareas no desbloqueará ningún final especial.
· Las recompensas de las tareas arduas (mobiliario y ropa) no aparecerán en el catálogo.

Notas
· El mobiliario y la ropa exclusivos del evento podrían volver a estar disponibles más adelante.
· La bola de nieve es el material que necesitarás para completar los retos del festival invernal durante el evento de temporada.

Dragalia Lost

New Year’s Tidings: Fortune from Afar

Ya está disponible el 4º Raid Event del juego, llamado New Year’s Tidings: Fortune from Afar. Estará disponible hasta el 10 de enero, mientras que sus recompensas podrán conseguirse hasta el 17 de enero. Además, viene acompañado de dos sets de Endeavours que durarán también hasta el 10 de enero.

Eastern Emissaries

Ya está disponible un nuevo Summon Showcase llamado Eastern Emissaries. Estará disponible hasta el 10 de enero y viene acompañado de novedades en la tienda en forma de un Lucky Hanetsuki Paddle Pack y de dos New Year’s Party Packs, que estarán disponibles hasta el 14 y hasta el 15 de enero respectivamente. Nos ayudarán a la hora de concluir con éxito los nuevos eventos.

Eventos

Por tiempo limitado, puedes recuperar stamina dos veces más rápido de lo normal hasta el 9 de enero de 2019. Además, también por tiempo limitado, todas las Elemental Ruins están disponibles de forma continua hasta el 3 de enero de 2019.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 50º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Lo tenéis disponible en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.